Calidad

LA CALIDAD ES LO PRIMERO. Para la plena satisafacción de nuestros clientes, en Don Ibérico sometemos todos nuestros productosa los más rigurosos y reconocidos controles de calidad:

Completa trazabilidad del producto. Cada uno de nuestros jamones y paletas se identifican individualmente con códigos de barras para garantizar, con detalle, todo el proceso de elaboración. Además, todos nuestros embutidos se controlan por lotes asignados a cada matanza para que los servicios técnicos de control de calidad supervisen de forma exhaustiva y continua el dilatado proceso de elaboración de los distintos productos ibéricos. En Don Ibérico, sometemos todos nuestros productos a los más rigurosos y reconocidos controles de calidad.

Elaboración artesana e Innovación Tecnológica. Hoy como antaño, los productos del cerdo ibérico se elaboran según los métodos tradicionales pero la incorporación de nuevos procesos industriales y las más modernas técnicas de laboratorio nos han permitido elevar a niveles óptimos los controles sanitarios y la calidad final.